Alberto Isla, novio de “Chabelita”, está cobrando gran protagonismo tras el comunicado de Isabel Pantoja
Alberto Isla y Chabelita. Foto de la pareja colgada en
Instagram
El futuro hijo que espera la joven pareja no es el primero para Alberto Isla ya que él tiene otro hijo fruto de una relación anterior con Estefanía Fernández, que ya se apresuró en acudir al plató de “Sálvame” para comentar "su jugada".
Alberto Isla ha asegurado “estar muy feliz y contento por su relación y por su próxima paternidad” según declaraciones a la periodista Isabel Rábago detalladas en el programa de Telecinco “abre los ojos y mira”. Aunque parece ser que también esta fama repentina le está suponiendo algún problema, “se siente acosado psicológicamente, por lo que se arrepiente de haber hecho algunas declaraciones a periodistas”.
También aseguró María Patiño en el programa, que la pareja ha pasado el fin de semana en Sanlúcar de Barrameda, con la familia de Alberto Isla, intentando permanecer ajenos a la tormenta mediática.
Pero ¿quién es Alberto Isla? Gracias a su cuenta en Twitter se sabe que tiene 19 años y que es de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. Se define como “aventurero, deportista” y “rociero por la gracia de Dios”. Fue presentado en sociedad la pasada Semana Santa en Sevilla. Se convirtió en padre con tan sólo 17 años. Parece ser que la relación que mantiene con la madre de su primer hijo en la actualidad no es demasiado buena. También se sabe que Alberto y Chabelita se conocieron hace tres años en la ciudad de La Giralda, pero que su relación se consolidó hace un año y que las familias de ambos están vinculadas con el mundo del toreo y los caballos, por lo que aspira a ser torero. Aficionado a las redes sociales, nunca ha dudado en proclamar vía Twitter o Instagram su amor por la hija de la cantante.
Y ¿qué sabemos de “Chabelita”? (“Chabeli”, “Isa” para los de casa o “Isabel II” como algunos ya se han apresurado en nombrar). De momento que ha llegado a la mayoría de edad como un auténtico huracán mediático. Y según comenta su ex novio, Manuel Amador, “Chabelita quería cumplir los 18 para poder fugarse”.
La pequeña de Isabel Pantoja ha sido hasta la fecha el tesoro de la cantante, el rostro oculto tras un pixelado y la voz muda de una niña que parece que siempre estuvo a la sombra de los suyos. Adoptada por la tonadillera en Perú, Cantora ha sido su fortaleza. De momento, parece ser que ha colgado los estudios de manera temporal para dedicarse a su embarazo.
Isabel Pantoja es muy consciente de que ahora su niña ya no gozará del anonimato que hasta el día de hoy tenía. Abuela de un bebé de un año por parte de su hijo Kiko Rivera, ahora Isabel se prepara para el nacimiento de su segundo nieto que durante todos estos meses ha sido el secreto más comentado y menos publicitado hasta el día de hoy.