viernes, 13 de diciembre de 2013

La cuenta de Kiko Rivera “hackeada”

Kiko Rivera ha sido objeto de un “hackeo” en Twitter
Foto perfil Kiko Rivera en Twitter

Las declaraciones que Kiko Rivera hizo supuestamente a través de Twitter han dejado con la boca abierta a más de uno (artículo: Kiko Rivera revienta la exclusiva a su hermana). Nadie esperaba que el hijo de Isabel Pantoja hablara con tanta sinceridad sobre su hermana Chabelita y su cuñado Alberto Isla, sobre los que llegaron a aparecer opiniones muy duras: “Me volví a confundir, el señor Alberto Isla no es buena persona y, con toda la pena del mundo, mi hermana tampoco. Siento que esto sea así…", publicó en su perfil de la red.

Sin embargo, parece ser que dichos post no fueron obra de Kiko Rivera, quien esta mañana afirmaba: “Alguien con muy mala fe ha jackeado mi cuenta de Twitter destrozando así el corazón de mi hermana”. Con esta declaración ponía punto y final a la sospecha de que él fue el autor de frases tan graves.

El hijo de Isabel Pantoja confirma que ha denunciado el hecho y que ya tiene protegida la cuenta para que no vuelva a suceder. “Podéis creer lo que queráis pero es la pura realidad. Adoro a mi hermana y madre y jamás la metería en un follón así”, comenta. Antes de que Kiko reconociera que la autoría de los mensajes no era suya, se había especulado con que el mayor de Cantora estaría enfadado con Chabelita por una supuesta firma de una exclusiva para una revista

No hay comentarios:

Publicar un comentario