viernes, 20 de diciembre de 2013

¿Qué nos dice el Loco en una consulta de Tarot?

El Loco en el Tarot, caos y desorientación
Arcano de absoluta libertad, el eterno buscador, la inconsciencia, el caos en estado puro
Este arcano representa un gran impulso energético. Cuando se refiere a una persona, muestra a alguien indeciso, o que está por encima de los valores terrenales. En ocasiones representa a un personaje rebelde o inconsciente. Si hace referencia a una situación, ésta se encuentra fuera de control. También representa aparentes catástrofes que obligan a empezar de nuevo. Además pone de manifiesto una influencia inesperada y puede avisar del inicio de un nuevo ciclo, un reto importante o una prueba difícil que obliga a madurar. Implica necesidad de actuar, viajes inciertos, éxtasis o locura. Invertida simboliza lo absurdo y el caos y representa a una persona irracional o irresponsable. Además, indica problemas graves nacidos de una acción temeraria, decisiones equivocadas o falta de análisis que conducen al fracaso. Se pueden tener despidos con malas artes.

El Loco en algunos aspectos de la vida

Salud: perturbaciones físicas y psíquicas. Invertida: los desequilibrios mentales pueden propiciar acciones temerarias que pongan en peligro la integridad física. Locura, neurosis y obsesiones.

Trabajo: carta favorable, salvo cuando se trata de trabajos en los que se precisa organización. También puede indicar cambio de empleo, con los consecuentes trastornos e incertidumbres que implica esa situación. Invertida: estar desempleado o dedicarse a trabajos temporales que no generan ningún compromiso.

Dinero: periodo interesante para solucionar situaciones legales relacionadas con dinero. También puede señalar pequeñas ganancias a través del azar o de operaciones financieras arriesgadas. Invertida: incapacidad temporal para ganar dinero. Malas inversiones que producen pérdidas. Gastos excesivos en los juegos de azar. Ludopatía. También, extravíos o robos.

Amor: éxitos en los pequeños romances que dejarán huella en el ánimo, aunque se verán truncados a causa de las circunstancias. Invertida: indica inestabilidad emocional y posible ruptura ocasionada por la influencia negativa del entorno. También puede significar posesión, odio, celos o pasiones incontroladas.

¡¡¡Si quieres una consulta de Tarot visita nuestra página superior: Consultas de Tarot!!!
_______________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario