lunes, 23 de junio de 2014

¿Qué nos dice el Diablo en una consulta de Tarot?

El Diablo en el Tarot, prepotencia, desorden material y moral, astucia

Tarot- el Diablo- Consultas de Tarot

Representa las bajas pasiones, las dependencias, los traumas, la parte oscura


Este naipe nos enfrenta con el cautiverio que la materia ejerce sobre el alma humana al distorsionar la verdad que tan sólo el espíritu conoce. Con él, el hombre siente la necesidad de sublimar el yo inferior.

Cuando el arcano número XV representa una situación, ésta se ha vuelto absurdamente dolorosa y dramática y quien la atraviesa no encuentra salidas. En el caso de que se refiera a un sujeto, lo describe como a alguien astuto, egoísta, prepotente e inmoral.

Representa las dependencias, el espíritu autodestructivo, los miedos, las bajas pasiones, las limitaciones, los traumas que nacen de la ignorancia, las fuerzas destructivas y la parte oscura de la naturaleza del inconsciente.

Invertida, implica crueldad, violencia, sadismo, locura y suicidio. Además, hace referencia a lo tenebroso, la magia negra, el crimen organizado y el genocidio.

El Diablo en algunos aspectos de la vida

Salud: este arcano evidencia una plétora de energía vital, por lo que generalmente augura buena salud. También puede advertir sobre los excesos derivados de la bebida y el sexo. Invertida, posibles dolencias venéreas, psicosomáticas u óseas. Junto a otros arcanos negativos, puede indicar cáncer. 

Trabajo: a pesar de las oportunidades profesionales que se avecinan, para triunfar deberemos actuar de manera cautelosa y sibilina. También advierte de que los romances laborales resultarán perjudiciales. Invertida nos avisa de posibles envidias y traiciones dentro del ámbito laboral.

Dinero: a pesar de que este arcano indica cierta falta de escrúpulos, suele ser benéfico en lo referente a la economía. También puede referirse al apoyo que puede recibir el consultante de personas influyentes. Invertida, posibles robos, trampas y/o extorsiones. Negocios fraudulentos.

Amor: indica la posibilidad de una relación ardiente, aunque vacía. También significa promiscuidad. Invertida puede indicar sexo sin amor o por dinero. Implica perversiones sexuales.

¡¡¡Si quieres una consulta de Tarot visita nuestra página superior: Consultas de Tarot!!!

__________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario