jueves, 2 de octubre de 2014

¿Qué nos dice el Dos de Copas en una consulta de Tarot?

El Dos de Copas en el Tarot, amor correspondido, compartir, amistad desinteresada, matrimonio

Representa la fuerza que tiende a unir a los contrarios, la afinidad, los sentimientos


Interpretación derecha: Con el Dos de Copas entramos en el reino de la integración con el otro, el amor y la empatía. Este arcano representa la fuerza magnética que tiende a unir a los contrarios. En las personas representa la afinidad emocional, los sentimientos y el amor. Si se nos presenta como referente de un individuo, éste se muestra apasionado y muy emocional.

Significa el amor correspondido, la integración, la pasión, la plenitud, el compartir, el deseo, la amistad desinteresada, el matrimonio y el noviazgo.

En la salud, denota armonía física y emocional; en el trabajo, tanto los pactos como los intermediarios resultarán provechosos para los negocios; en el dinero, economía fluida, momento favorable; en el amor, relación positiva, felicidad, entrega y matrimonio.

Como indicador del pasado, el consultante ha atravesado una época emocional en la que el amor y los sentimientos fueron la nota dominante. Es posible que haya consolidado una relación amorosa. 

Como indicador del presente, en el momento de la consulta, el sujeto atraviesa una etapa apacible y romántica de su vida. Se siente enamorado y su vida es de color de rosa. 

Como indicador del futuro, en el futuro el consultante vivirá una relación emocional plenamente satisfactoria; puede que incluso se case. Atravesará una buena época para reconciliarse, llegar a acuerdos o resolver discusiones.

Factores favorables: El ambiente del consultante resulta favorable para sus proyectos y deseos. Tanto en las amistades como en el amor encontrará un apoyo incondicional.

Factores desfavorables: El hecho de que el consultante vea el mundo de color de rosa puede obstaculizar sus objetivos.

Interpretación invertida: Simboliza los matrimonios sin amor o por interés. Alude a infidelidades, separación, engaños y traiciones. También sugiere celos, lujuria y espíritu vengativo. 

En la salud, depresión y carácter irritable; en el trabajo, estrés y exceso de trabajo; en el dinero, gastos excesivos y problemas con las tarjetas de crédito; en el amor, rencor y desprecio que pueden acabar en ruptura.

Como indicador del pasado, en el pasado, los celos y el espíritu vengativo abocaron al consultante a una separación. 

Como indicador del presente, el sujeto se muestra celoso y con un grave conflicto emocional. Es posible que se sienta engañado. 

Como indicador del futuro, el consultante se separará de manera traumática. Si no tiene pareja, mantendrá una relación por interés.

Factores favorables: Las relaciones amorosas interesadas y las separaciones pueden resultar favorables a los deseos del sujeto.

Factores desfavorables: Tanto las amistades como la pareja del consultante pueden aprovecharse de él y de su buena fe. 

¡¡¡Si quieres una consulta de Tarot visita nuestra página superior: Consultas de Tarot!!!
(Consultas presenciales, por Skype o por teléfono)
__________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario