martes, 29 de abril de 2014

Paul Simon y su esposa, detenidos tras una disputa doméstica

El cantante Paul Simon y su esposa Edie Brickell fueron detenidos en su casa del estado de Connecticut después de una aparente disputa doméstica

Imagen: fairfieldcountylook.com

Ambos cantantes han declarado ante el juez que fue una disputa aislasda y que no se sienten inseguros el uno con el otro

El cantante Paul Simon y su esposa, la también cantante Edie Brickell, fueron arrestados por una pelea doméstica. Según fuentes policiales, los agentes encontraron motivos suficientes para detener a Simon, de 72 años, y Brickell, de 48. 

La pareja fue puesta en libertad horas después por parte de las autoridades de New Canaan (Connecticut, noreste de los Estados Unidos).

"Se trataba de una típica disputa familiar, con gritos, chillidos y empujones. De no ser por el apellido no sería tan grave", dijeron fuentes policiales citadas por el periódico local "The News of New Canaan".

Simon, de 72 años, comenzó a probar suerte en la música con 16 años junto a su amigo Art Garfunkel, con quien formó uno de los dúos más famosos de la década de los sesenta, Simon & Garfunkel, que llegó a vender más de cuarenta millones de discos en todo el mundo. Incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll Hall desde el año 2006, Simon continuó después con su carrera en solitario que le ha valido más de una decena de premios Grammy, entre otros galardones.

Por su parte, Brickell es una cantautora texana de estilo folk-rock que contrajo matrimonio con Simon en mayo de 1992. La pareja tiene 3 hijos en común.

__________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario