martes, 29 de abril de 2014

Rituales y amuletos bajo la Luna Llena

Todos los rituales, hechizos y encantamientos son más poderosos y eficaces si se realizan en una noche de Luna Llena, y bajo su luz


La Luna y el Templo de Atenea Niké en Atenas, Grecia. Anthony Ayiomamitis. El Universo hoy

No hay duda que el plenilunio es el gran momento cósmico de la Luna, cuando el astro ha alcanzado todo su poderío y reina luminoso en la noche. Desde los tiempos ancestrales, las noches de Luna Llena han sido ámbito propicio de todo tipo de rituales y ceremonias mágicas, en especial las relacionadas con la fertilidad y la sensualidad.

Bajo el signo del plenilunio toda la naturaleza vibra con una renovada intensidad. El bosque parece erizarse, los mares y ríos brillan emitiendo ondas que nos envuelven, y todos los seres vivos perciben la magia que flota en el aire. También nosotros estamos rodeados por esas densas ondas energéticas lunares.

Se dice que la luz de la Luna Llena abre las compuertas del tiempo en el hechizo del sueño. Si dejamos que nos ilumine mientras dormimos, es posible que soñemos con vidas pasadas, o que podamos vislumbrar el porvenir.

Todos los rituales, hechizos y encantamientos son más poderosos y eficaces si se realizan en una noche de Luna Llena, y bajo su luz. Si estabas pensando en hacer un ritual aprovecha la energía de esta Luna. Esto lo sabían los druidas, magos y brujas de la Antigüedad, que esperaban el plenilunio para ejecutar los ritos mayores y para reunirse en los cónclaves que en el Medievo se llamaban aquelarres y que hoy llamaríamos simposio o congreso.

Las ondas energéticas de la Luna Llena son las que tenemos que aprovechar si queremos cargar nuestros amuletos. Cualquier objeto que consideres como amuleto (para darte suerte, curar, para quitar las energías negativas,…) debes de sacarlo a la luz de esta Luna para que se cargue (también lo puedes hacer en Cuarto Creciente). Si no tienes ninguno, recuerda que lo que importa es la carga no el objeto escogido, puedes utilizar cualquier cosa.

¡Feliz Luna Llena!
__________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario