miércoles, 27 de agosto de 2014

¿Qué nos dice el Juicio en una consulta de Tarot?

El Juicio en el Tarot, renacimiento, curación, proposición, buena noticia

que-nos-dice-el-juicio-en-una-consulta-de-tarot

Representa un cambio de situación, renovación, conversaciones, juicio favorable


En el arcano del Juicio, la totalidad psíquica se ha completado y ha generado una nueva conciencia, el andrógino divino, que se levanta ante la llamada de la conciencia suprema.

Por su naturaleza, este arcano no suele representar una situación concreta, pero sí nos indica que el sujeto atraviesa un momento de gozo y plenitud. Tampoco suele referirse a un individuo, sino más bien a un proceso en el que sujeto adquiere una mentalidad totalmente renovada.

Representa un cambio de situación o una renovación y significa claridad, discernimiento, nuevas ideas, conversaciones y llamadas de teléfono, iluminación, popularidad, juicio que se resuelve favorablemente y la formación de grupos bajo una filosofía común.

Si aparece invertida, puede indicar ofuscación mental, discusiones, fanatismo, ansia de fama, falsos juicios y ambientes opresivos.

El Juicio en algunos aspectos de la vida

Salud: buena salud derivada del perfecto equilibrio entre la mente y el cuerpo. Garantiza la recuperación de cualquier enfermedad. Invertida sugiere la necesidad de prestar mayor atención a nuestros pensamientos, de lo contrario, y si hubiera una enfermedad previa, ésta podría empeorar.

Trabajo: buen momento laboral en el que se cosecharán el éxito y el prestigio merecidos. También podría plantearse un ascenso o un contrato mejor. Invertida sería advertencia de posible despido o cierre de empresa, que además suscitará un juicio o pleito en el que se intentará desprestigiar al consultante.

Dinero: éxito en pleitos, lo que puede repercutir en una indemnización. Herencias, aumento de ganancias y pactos ventajosos. Invertida, contratiempos ocasionados por los contratos incumplidos, las deudas o a causa de problemas legales. Gastos imprevistos.

Amor: anuncia la posibilidad de un enlace matrimonial. Para los que ya viven en pareja, implica un momento de estabilidad y felicidad. Invertida, necesidad de soledad, lo que puede repercutir en la vida de pareja y provocar un distanciamiento. 

¡¡¡Si quieres una consulta de Tarot visita nuestra página superior: Consultas de Tarot!!!

__________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario