viernes, 8 de mayo de 2015

Noticias breves

Las dietas CRON: menos calorías para vivir más y mejor. Primera cafetería donde el precio depende del tiempo de estancia. Sara, de 8 años, la primera menor transexual de Galicia

Las dietas CRON: menos calorías para vivir más y mejor. Primera cafetería donde el precio depende del tiempo de estancia. Sara, de 8 años, la primera menor transexual de Galicia

Las dietas CRON: menos calorías para vivir más y mejor. Varios miles de personas llevan a cabo este tipo de alimentación, basada en comer dos veces al día y tomar entre un 25 y un 30% menos de calorías de lo habitual. Los seguidores de esta dieta magra, en la que predominan el consumo de carbohidratos complejos, ácidos grasos poliinsaturados o proteínas de fácil absorción, se llaman cornies y esta terapia antiedad les permite vivir más años y con mejor calidad de vida, tal y como ha demostrado un reciente estudio, que confirma las virtudes saludables de rebajar la cantidad de alimentos que ingerimos.  

Primera cafetería donde el precio depende del tiempo de estancia. Cafés, tés, galletas, tostadas y conexión a Internet gratis a cambio de pagar el tiempo que cada uno pase en Ziferblatt, la primera cafetería que cobra por el tiempo de estancia (4 céntimos el minuto) y no por la consumición. Quienes visitan este local londinense reciben en la entrada un reloj despertador y se apunta su hora de llegada. Otra de las peculiaridades es que los clientes se sirven sus tentempiés y lavan sus tazas antes de irse.  

Sara, de 8 años, la primera menor transexual de Galicia. Sus padres, Hugo, traductor, y Cristina, trabajadora social empleada en una tienda, lo vieron muy claro desde el principio. Hugo nació como niño, pero con sólo un año y medio ya empezó a dar claras muestras de que, en realidad, se sentía una niña atrapada en el cuerpo de un varón. Le gustaba vestirse con la ropa de mamá, sólo quería jugar con Barbies… Ahora, con 8 añitos, es la primera menor transexual de Galicia que realiza lo que se llama tránsito social, que supone mostrarse plenamente como niña también fuera de casa. Ante la incomprensión de los médicos, sus padres forman parte de la asociación Chrysallis, la primera de España de menores transexuales. 
__________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario