jueves, 28 de mayo de 2015

¿Que nos dice el seis de Espadas en una consulta de Tarot?

El seis de espadas en el tarot, cambio, traslado, superación de obstáculos

Simboliza el triunfo merecido, los viajes, alejarse de los peligros 


Interpretación derecha: El Seis de Espadas nos enseña a progresar; cuando las personas han alcanzado su meta, es preciso que encuentren un nuevo reto. Este naipe nos habla de un cambio o un traslado, representa al inmigrante, al peregrino o al viajero impenitente. Si el Seis de Espadas encarna a un sujeto, nos encontraremos ante un pionero, alguien despierto, seguro de sí mismo, sagaz y ambicioso. Simboliza la superación de obstáculos gracias al esfuerzo, el triunfo merecido, los viajes, las excursiones o las salidas de fin de semana, el alejarse de los peligros y el espíritu de servicio.

En la salud, implica planes para iniciar una dieta, ir al gimnasio, hacer yoga, footing…; en el trabajo, éxito profesional, nuevos proyectos e ideas; en el dinero, buenas inversiones y ganancias a largo plazo; en el amor, proposición amorosa que cambiará la vida o relación sentimental en plena sintonía.
 
Como indicador del pasado, el consultante ha superado todo tipo de obstáculos y ha conseguido el éxito en todo cuanto se ha propuesto.

Como indicador del presente, el sujeto se está esforzando por superar los obstáculos y su esfuerzo se está viendo recompensado. Está planeando un viaje que le ayudará a mejorar su estado de ánimo.

Como indicador del futuro, el consultante superará todos los obstáculos y problemas que viene arrastrando gracias a su esfuerzo. Realizará un viaje muy positivo para él.

Factores favorables: El esfuerzo, la ambición y la seguridad en su propia valía resultarán de gran ayuda para el consultante. También le convendría realizar un viaje.

Factores desfavorables: El continuo esfuerzo que realiza el sujeto para superar los obstáculos que aparecen en su camino acabará pasándole factura. Los viajes podrían traer complicaciones.

Interpretación invertida: Cuando el Seis de Espadas aparece invertido, representa a alguien que huye de su pasado o de sus responsabilidades. Indica impedimentos o retrasos en los viajes, dificultades para tener éxito, bloqueos y estancamientos. En la salud, ansiedad, enfermedades exóticas y/o contraídas durante un viaje; en el trabajo, rutina, estancamiento y falta de estímulos; en el dinero, gastos imprevistos a causa de perder un pleito; en el amor, relaciones estancadas y sin futuro.

Como indicador del pasado, el consultante huyó de sus responsabilidades y dejó atrás sus problemas. Además, tuvo serias dificultades para conseguir el éxito en sus empresas.

Como indicador del presente, el individuo está intentando huir de su pasado, aunque los impedimentos, retrasos y problemas parecen persistir y el éxito sigue rehuyéndole.

Como indicador del futuro, el sujeto atravesará una etapa llena de trabas y bloqueos que le impedirán progresar, lo que le llevará a desear huir de su vida.

Factores favorables: La aparente huida del sujeto de su vida pasada y los retrasos que continuamente parecen bloquear sus deseos le ayudarán a evitar males mayores.

Factores desfavorables: La huida del sujeto de sus responsabilidades no hará mas que complicarle la vida. Los bloqueos y el continuo estancamiento en el que vive le pasarán factura. 

¡¡¡Si quieres una consulta de Tarot visita nuestra página superior: Consultas de Tarot!!!

(Consultas presenciales, por Skype o por teléfono)
__________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario