sábado, 6 de diciembre de 2014

Flashes famosos: Lady Gaga. Blanca Cuesta y Borja Thyssen. Duquesa de Alba

Lady Gaga, víctima de una violación. Blanca Cuesta y Borja Thyssen presentaron a Kala. Ausencia de los más íntimos de la duquesa de Alba en su funeral

Lady Gaga, víctima de una violación. Blanca Cuesta y Borja Thyssen presentaron a Kala. Ausencia de los más íntimos de la duquesa de Alba en su funeral


Lady Gaga, víctima de una violación. La cantante confesó en una entrevista que fue violada por un productor musical, una experiencia que convirtió en canción con el tema "Swine", según publica la prensa en EEUU. La estrella del pop lo reveló a Howard Stern en una entrevista en SiriusXM. Aunque no ha querido revelar la identidad de su asaltante, sí ha desvelado que se trata de un productor musical mucho mayor que ella. Para superarlo, Lady Gaga tuvo que buscar ayuda psicológica.

Blanca Cuesta y Borja Thyssen presentaron a Kala en sociedad. El matrimonio salió de la Clínica Rúber de Madrid con la pequeña en brazos y no dudaron en posar unos instantes para la prensa. Después de tres niños, la llegada de una niña ha llenado de alegría a toda la familia. El bebé ha llegado en un momento inmejorable para los Thyssen, ya que la familia vuelve a estar unida tras la reconciliación de Borja con su madre, Tita Cervera, después de varios años distanciados.

La ausencia de los amigos más cercanos de la duquesa de Alba en su funeral desata la polémica. Si bien sólo faltó uno de los hijos, Cayetano, que se estaba recuperando tras ser intervenido de urgencias de una oclusión intestinal, entre los amigos de la difunta aristócrata fue llamativo que no estuvieran sus íntimos de verdad, entre otros Curro Romero y Carmen Tello; tampoco asistieron sus médicos de cabecera. La ausencia se debe a la falta de empatía que existe con parte de la familia y que ahora ya no hay necesidad de disimular. Lo que está claro es que no quieren protagonizar polémica alguna sobre este asunto. En el fondo, entienden que sin Cayetana viva ya nada tiene por qué ser igual. Esta situación es la que ha llenado de angustia también al duque viudo de Alba, Alfonso Diez, que sigue llorando la pérdida de su esposa mientras se organiza para su nueva vida sin ella.

__________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario