miércoles, 11 de marzo de 2015

¿Que nos dice el rey de Copas en una consulta de Tarot?

El rey de copas en el tarot, hombre comprensivo, generoso y apasionado

Representa profesiones liberales y el interés por las artes o las ciencias


Interpretación derecha: El arcano del Rey de Copas nos permite adquirir una nueva perspectiva, un punto de vista con un enfoque más filosófico que nos proporcionará nuevos conceptos y formas de sentir la realidad. En el caso de que esta carta encarne a un sujeto, nos lo describe como a alguien creativo, sensible y poseedor de una gran imaginación y temperamento artístico.

Con frecuencia alude a un hombre comprensivo, generoso y apasionado, y suele representar profesiones liberales. Sugiere el interés por las artes o las ciencias y se la relaciona con las instituciones de carácter social o religioso.

Como indicador del pasado, el consultante, una persona inteligente, de temperamento artístico y generoso, se mostró interesado por el arte. También demostró ser un profesional de éxito.

Como indicador del presente, gracias a su gran capacidad, el consultante atraviesa un buen momento profesional, lo que le permite tomarse la vida con filosofía.

Como indicador del futuro, el consultante se mostrará generoso y comprensivo. Recibirá el apoyo de instituciones de carácter social y religioso, lo que le ayudará a conseguir sus objetivos.

Factores favorables: El buen carácter del consultante, así como su capacidad profesional, le resultarán de gran ayuda para lograr sus objetivos. También le resultarán favorables las instituciones sociales y/o religiosas.

Factores desfavorables: El carácter humanitario y generoso del consultante, así como su excesivo interés por los temas filosóficos y las artes, le impedirán enfrentar de manera adecuada el día a día y le alejarán de sus objetivos.

Interpretación invertida: Cuando el Rey de Copas aparece invertido nos remite a una persona lunática y de baja clase; a un hombre poco escrupuloso, hipócrita y deshonesto. También sugiere escándalos, ruina, pérdidas e injusticias.

Como indicador del pasado, a causa del temperamento lunático y deshonesto del que hizo gala el sujeto, se vio envuelto en un escándalo que le ocasionó pérdidas.

Como indicador del presente, a causa de una injusticia, el sujeto sufre todo tipo de pérdidas.

Como indicador del futuro, el sujeto sufrirá todo tipo de pérdidas económicas y personales a consecuencia de ciertos escándalos en los que se verá mezclado.

Factores favorables: La falta de escrúpulos del consultante le ayudará a enfrentar y superar los escándalos en los que se ve envuelto.

Factores desfavorables: La falta de escrúpulos y la hipocresía del sujeto le impedirán conseguir sus objetivos, lo que le llevará a la ruina.

¡¡¡Si quieres una consulta de Tarot visita nuestra página superior: Consultas de Tarot!!!

(Consultas presenciales, por Skype o por teléfono)
__________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario