sábado, 31 de mayo de 2014

Isabel Pantoja sobre Chabelita: “Estoy triste”

Después del distanciamiento entre Isabel Pantoja y su hija, la tonadillera ha roto su silencio: "Estoy triste. No estoy decepcionada, creo que recapacitará"

Imagen: telecinco.es 

Isabel Pantoja a su llegada a Madrid, en un primer momento eludía contestar a la prensa sobre Chabelita, finalmente lo hacía

Mucho se ha hablado de un distanciamiento entre Isabel Pantoja y su hija Chabelita tras sus apariciones en prensa y su intervención estética. Ahora, la cantante rompe su silencio respondiendo rotunda y algo irónica a las preguntas de la prensa.

Sorprendidos. Así se quedaron los reporteros que aguardaban a Isabel Pantoja a su llegada a Madrid con el ataque de verborrea de la tonadillera, que por primera vez, ha roto su silencio y ha hablado de la relación que mantiene con su hija: "Estoy triste. No estoy decepcionada, creo que recapacitará”

La fulgurante carrera de Chabelita ha dejado sorprendida a Isabel Pantoja. No le ha extrañado que su hija tenga ya representante y ha asegurado que solo desea lo mejor para ella.

Isabel Pantoja tiene la conciencia muy tranquila y cree que ha hecho todo lo que tenía que hacer por sus hijos: "Tengo mi conciencia muy tranquila, les he dado la mejor educación y son muy educados. Mi misión ha sido criarlos, cuidarlos, darles de comer, darles una educación, vestirles, no dormir por ellos... Creo que he cumplido", y niega haber sido ella la que ha marcado las distancias con su hija.

Isabel desmiente que haya dado ninguna asignación a sus hijos. Desde que se hablara de distanciamiento ya se publicó que Isabel le había retirado la asignación a su hija pero la cantante negaba habérsela dado nunca a ninguno de ellos.

La tonadillera, a pesar de que desconocía que Chabelita fuera a someterse a una intervención de aumento de pecho e incluso que desconoce el paradero de su hija, se muestra benévola con ella. 
__________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario