miércoles, 7 de mayo de 2014

¿Rizapestañas o extensiones de pestañas?

¿Te estás planteando comprar un rizapestañas o ponerte unas extensiones de pestañas?


Ten en cuenta y evalúa 

Usar un rizador de pestañas antes de maquillártelas multiplica ópticamente la longitud de las pestañas. Se trata de un utensilio fácil de utilizar después de un poco de práctica, rápido y seguro. Aparte de familiarizarte con su mecanismo, lo único que tienes que tener en cuenta es que debe usarse sobre las pestañas limpias y emplearse únicamente sobre las del párpado superior.

Las extensiones de pestañas son uno de los servicios más solicitados en los talleres de diseño de cejas y pestañas. Tras estudiar la forma de los ojos, los expertos realizan un estudio personalizado. La aplicación de las pestañas es un proceso laborioso, ya que se colocan una a una sobre las pestañas naturales. Para adaptarse a todas las necesidades, se utiliza un pelo sintético e hipoalergénico con diferentes tipos de curvatura, densidad y longitud, así como adhesivos resistentes al agua.

El precio es otra variable a tener en cuenta. El rizador de pestañas puede comprarse a partir de 4 euros, mientras que la primera aplicación de las pestañas cuesta alrededor de 70 euros y cada sesión de mantenimiento, unos 30 euros. 
__________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario