sábado, 29 de marzo de 2014

Francisco Rivera ya tiene la nulidad matrimonial

Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo han obtenido ya la nulidad matrimonial


Imagen: Telecinco.es

El torero ya podrá hacer realidad su sueño de casarse por la Iglesia con Lourdes Montes

La ex pareja se había divorciado hace años pero estaba en proceso de conseguir la nulidad de su matrimonio. Años de trámites en el Tribunal de la Rota, que ya tienen su recompensa, Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo han obtenido por fin la nulidad matrimonial.

Una buena noticia para Fran, que esperaba con ilusión esta resolución. La Duquesa de Montoro aún no se ha pronunciado ante la noticia.

“Ya se tiene que es lo importante. Tener la oportunidad de cumplir con mi fe y casarme con la mujer que realmente me ha vuelto loco…”, estas son, entre otras, palabras de Fran Rivera recogidas en un vídeo en el programa de Ana Rosa Quintana, en alusión a lo dura que se ha hecho la espera de la tan ansiada nulidad matrimonial.

Por el momento, y aunque tiene por seguro que Lourdes y él pasarán por el altar, no tienen puesta fecha para el enlace eclesiástico pero sí le gustaría que fuera frente al Cristo de las Tres Caídas de la Esperanza de Triana.

Francisco Rivera también ha hablado de el tremendo golpe emocional que ha supuesto para él no tener la custodia de su hija Cayetana: “Con ocho días para ver a mi hija al mes, me están matando, me están mutilando, a mí y a mi hija, porque un hijo necesita a su padre y a su madre”.

También ha hecho alusión a que le gustaría ampliar la familia, el torero se muestra muy dispuesto: “A ver si llega pronto, cuando Dios quiera”. Por el momento, tiene claro el nombre: “Si es niño, Francisco, por supuesto”.

_______________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario