viernes, 14 de marzo de 2014

Muere la madre de Jaime de Marichalar

Fallece María Concepción Sáenz de Tejada, madre de Jaime de Marichalar, tras sufrir un ictus

Foto: realeza.foros.ws

La condesa viuda de Ripalda, ha fallecido en el hospital madrileño de La Paz, donde permanecía ingresada desde hace varios días 

La condesa viuda de Ripalda, María Concepción Sáenz de Tejada, madre de Jaime de Marichalar, ha fallecido a los 85 años en el hospital madrileño de La Paz, donde permanecía ingresada desde hace varios días tras sufrir un accidente cerebrovascular.

La Reina y la Infanta Doña Elena habían estado visitándola en el hospital el pasado martes, en cuanto tuvieron noticia de que la madre de Jaime de Marichalar había sufrido un ictus y estaba ingresada. Fue una visita muy discreta, en la que trataron de pasar inadvertidas en el centro sanitario, ya que la familia estaba viviendo unos momentos muy difíciles y deseaba mantenerse alejada de los medios de comunicación.

Doña Sofía y Doña Elena han mantenido siempre una relación cordial con la abuela de Felipe y Victoria, los hijos de los Duques de Lugo, tanto antes como después de que la Infanta y Marichalar se divorciaran. Además de abuela, la condesa viuda de Ripalda era la madrina del nieto mayor de los Reyes, cuyo padrino es Don Juan Carlos.

Por expreso deseo de la familia, el hospital no ha facilitado desde su ingreso información alguna sobre la evolución médica de la paciente.

De profundas creencias religiosas, la condesa viuda de Ripalda siempre llamó la atención por su sencillez y discreción y, a pesar de la popularidad que alcanzó al convertirse en la suegra de Doña Elena, nunca cambió su forma de vida, volcada en su familia.
_______________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario