sábado, 8 de febrero de 2014

Esmalte de uñas, cómo hacer para que dure más

Trucos para que el esmalte de uñas sea duradero
esmalte_de_unas_como_hacer_para_que_dure_mas

Capa base y brillo secante, buenos aliados

Es aconsejable elegir un esmalte de uñas de buena calidad, ya no solo por su duración y variedad de tonos, sino también porque se quitan con mayor facilidad y, lo más importante, son más respetuosos con la uña. Recuerda que los esmaltes de secado rápido tienden a durar mucho menos que los demás.

Pero independientemente del esmalte que escojamos, lo correcto es poner una capa de base antes del esmalte y terminar con un buen brillo secante. De esta manera se protege el esmalte y se cuida la uña al mismo tiempo. Cuando pintes tus uñas procura dar un toque final con el pincel en posición horizontal en la punta para evitar que la laca se descame.

Hay un truco casero que ayuda a que el esmalte dure más tiempo, consiste en remojar las uñas en vinagre blanco durante unos segundos antes de proceder al pintado.

Si acudes a un centro para hacerte la manicura, para fijar el esmalte y hacerlo más duradero se recomienda dejarlas secar muy bien en las máquinas infrarrojas secantes. Para obtener un excelente resultado sería conveniente ponerlas a secar al menos tres veces.  
_______________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario