lunes, 10 de febrero de 2014

Ritual para San Valentín

Sencillo ritual para el día de los enamorados
ritual_para-San-Valentin

Las vibraciones del día de los enamorados favorecen todos los asuntos románticos y, muy especialmente, el deseo de que el ser amado nos corresponda. Este ritual es muy sencillo

El día de San Valentín (14 de febrero), día de los enamorados o día del amor y la amistad, es una celebración tradicional de los países anglosajones que se ha ido implantando en otros países a lo largo del siglo XX. Los enamorados, novios o esposos expresan su amor y cariño mutuamente.

La leyenda de San Valentín tiene origen en la Roma del siglo III, época en la que el Cristianismo era perseguido y en la que el Emperador Claudio II prohibió el matrimonio a los soldados (Ver: La leyenda de San Valentín).

Las vibraciones del día de los enamorados favorecen todos los asuntos románticos y, muy especialmente, el deseo de que el ser amado nos corresponda.

Hay un ritual muy sencillo para alcanzar este fin, y simplemente se necesitan papel o cartulina roja y una vela de color cálido (rojo, naranja, amarillo).

Método:
Dibujar en el papel rojo una estrella de cinco puntas. Escribir dentro de la estrella el nombre de la persona amada. Encender la vela y quemar lentamente el papel en la llama de la vela.
Mientras que la estrella arde, hay que intentar estar lo más concentrado posible, y visualizar a la persona amada. Debemos de canalizar toda la energía y nuestro deseo de que seamos correspondidos.
Después de que se ha quemado toda la estrella dejamos que se consuma la vela.

(Encender siempre las velas y los inciensos con cerillas de madera).

¡Feliz día de San Valentín!

_______________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario