miércoles, 5 de febrero de 2014

¿Qué nos dice la Emperatriz en una consulta de Tarot?

La Emperatriz en el Tarot, bienestar material, fecundidad y poder
la_emperatriz
Arcano de sentimientos positivos, creatividad, dulzura y felicidad

El poder de la Emperatriz radica en su facultad para crear y dar forma al mundo material, a través de la imaginación. Ella es la pulsión vital que suscita el crecimiento e implica fertilidad, fecundidad, abundancia, cosecha, seducción, belleza e inteligencia. Con frecuencia alude a una mujer inteligente, fuerte y de gran personalidad. Madre cálida, amante, artista o mujer de negocios. Su presencia suaviza las situaciones negativas y potencia las positivas, enriqueciéndolas. La Emperatriz representa el encanto personal, la estabilidad doméstica, el bienestar material y la plasmación de los deseos. Honestidad, protección y adolescencia. Puede indicar embarazo.

La Emperatriz en algunos aspectos de la vida

Salud: es un claro indicativo de regeneración y fortaleza en general, lo que implica fuerte resistencia a las enfermedades. Invertida apunta a la necesidad de una revisión médica, sobre todo en el caso de que el sujeto sea mujer, ya que puede padecer quistes o tumores en pechos u ovarios y patologías de matriz. También problemas de esterilidad.

Trabajo: para la Emperatriz, ésta es un área afortunada, ya que augura la posibilidad de ascensos. Asimismo, representa un buen momento para aprender proyectos nuevos. Invertida manifiesta la aparición de un periodo de inestabilidad profesional, por lo que no hay que esperar ni nuevos contratos, ni renovación de los ya existentes.

Dinero: la Emperatriz es un claro indicio de mejoría económica. Podría augurar un aumento de sueldo o una solución creativa que implicaría más ingresos. Si las cartas de alrededor así lo indican, puede sugerir suerte en el juego. Invertida recomienda prudencia en todo lo referente al dinero, inversiones, sociedades…

Amor: si se tiene pareja, implica una etapa de realización de proyectos conjuntos; es el momento de reforzar los lazos de pareja. Invertida advierte del riesgo de infidelidad a causa de la inseguridad del consultante. 


¡¡¡Si quieres una consulta de Tarot visita nuestra página superior:Consultas de Tarot!!!
_______________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario