martes, 25 de febrero de 2014

¿Qué nos dice el Papa en una consulta de Tarot?

El Papa en el Tarot, sabiduría, enseñanza, estabilidad


Representa los estudios, hospitales y centros oficiales

El Papa representa el aspecto masculino del alma, complemento de su aspecto femenino (la Papisa). El Papa simboliza el poder espiritual y muestra la capacidad de analizar, es la inteligencia humana.

Cuando su presencia representa una situación, indica que ésta es complicada y que debe afrontarse intentando armonizar la emoción con el pensamiento. Si se refiere a un personaje, encarna a alguien sabio o que se nos presenta como un experto en la materia de la que se trate. Además, indica la comprensión intuitiva de la realidad, la sabiduría y la experiencia.

El Papa en algunos aspectos de la vida

Salud: este naipe anuncia la necesidad de restablecer el equilibrio entre el cuerpo y la mente. En caso de estar siguiendo un tratamiento médico, indica que estamos en buenas manos. Invertida avisa de la necesidad de relajarse y no realizar esfuerzo físico. También nos advierte de un posible diagnóstico equivocado.

Trabajo: implica profesionalidad y aconseja buscar trabajos que permitan poner de manifiesto los propios conocimientos. La individualidad es un factor favorable. Invertida: retrasos en el cumplimiento de las ambiciones profesionales. Además, presagia la presencia de un jefe abusivo.

Dinero: esta carta significa estabilidad material que procederá del propio esfuerzo. También representa inversiones a largo plazo. Invertida augura una época de estrechez económica, aunque de carácter provisional, a causa de retrasos en los ingresos que preveíamos.

Amor: sugiere la presencia en la vida afectiva del consultante de alguien mayor que él que ejercerá de guía espiritual y con el que entablará una relación. Invertida presagia una posible ruptura por falta de diálogo. También indica una batalla de poder en el seno de la pareja, así como crueldad y celos.

¡¡¡Si quieres una consulta de Tarot visita nuestra página superior: Consultas de Tarot!!!


_______________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario