viernes, 14 de febrero de 2014

¿Qué nos dice el Emperador en una consulta de Tarot?

El Emperador en el Tarot, autoridad, seguridad, poder material y moral


Arcano de voluntad, estabilidad y solidez

El Emperador encarna la voluntad y la razón, y su presencia indica la necesidad de poner orden en la situación de la que se trate. También simboliza el poder, tanto personal como social, la autoridad, la ley, la estabilidad y la solidez. Con frecuencia, alude a un hombre poderoso (padre, hermano mayor, esposo, jefe) que, a través de la inteligencia, consigue sus objetivos. Si hace referencia a una situación, ésta deberá resolverse según los dictados de la inteligencia y la reflexión y siguiendo un plan de acción definido. En su faceta negativa indica inmadurez o debilidad, empresa que fracasa, pérdida de un cargo importante, tiranía o falta de voluntad.

El Emperador en algunos aspectos de la vida

Salud: simboliza la vitalidad y la energía, por lo que augura buena salud o inminente mejoría en caso de enfermedad u operación. Invertida: dolores de cabeza, fiebre o neuralgia. También implica pérdida de equilibrio, mareos, desmayos, cansancio y estados de coma. Para un consultante masculino, posible esterilidad.

Trabajo: este arcano implica una posición de liderazgo y mando, en la que la planificación y la colaboración de los subordinados serán determinantes. Invertida invita a la prudencia, sobre todo cuando se trata de iniciar nuevos proyectos. También avisa de una posible destitución o pérdida de poder.

Dinero: el Emperador indica que es buen momento para tomar las riendas de nuestra vida material. También sugiere la recepción de posibles ingresos procedentes de bienes legales o herencias. Invertida implica necesidad de ahorrar y planificar los gastos en previsión de averías y reparaciones en el hogar.

Amor: esta carta nos habla de pasión y sexualidad, por lo que predice encuentros amorosos cortos pero intensamente pasionales. Invertida: gran confusión mental y dudas que interfieren en la expresión emocional del consultante, que debería buscar consejo.

¡¡¡Si quieres una consulta de Tarot visita nuestra página superior:Consultas de Tarot!!!

_______________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario