sábado, 1 de febrero de 2014

La influencia de la Luna y los objetos perdidos (II)

La Luna en el resto de los signos: la luna y los objetos perdidos (II)
la_influencia_de_la_luna_y_los_objetos_perdidos

La Luna y la Acrópolis en Atenas, Grecia. Anthony Ayiomamitis. El Universo hoy

 • Si ves que la Luna está en el signo de Libra, ve a buscarlo en dirección oeste (a partir del lugar en el que estás), pero dirígete hacia las habitaciones superiores, los dormitorios, la buhardilla y las habitaciones que se encuentran en el interior de otras, como los vestidores o los armarios empotrados. No dejes de buscar en la parte superior de los cofres, en los cajones o en alguna cajita.
Si lo perdiste en el exterior, busca cerca de donde haya madera, o donde se trabaje con madera, en una cabaña... sobre todo en terrenos llanos y arenosos y donde se respire aire puro.

Si la Luna está en el signo de Escorpio, lo que has perdido se encuentra hacia el norte de donde te hallas. Es muy posible que esté en la cocina, la despensa, el lavadero... Busca también en todos aquellos sitios que sean susceptibles de albergar todo tipo de bichos sin alas: escarabajos, cucarachas, hormigas, es decir, en la parte de la casa que esté más deteriorada, en el jardín, en un lugar húmedo e insalubre. Si lo has perdido fuera de tu casa, busca en algún sitio pantanoso, oscuro, en ruinas, en un huerto de regadío, o en una ciénaga, o donde hay un pozo negro.

Si la Luna está en Sagitario, es altamente probable que lo que buscas esté hacia el este del lugar donde estás, descarta otros lugares y dirígete hacia las habitaciones superiores y especialmente allí donde se enciende fuego, se trabaja con el fuego o se fuma: la chimenea, la estufa... Pero si lo has perdido fuera de tu casa, tendrías que pensar en el establo, (en el caso de los urbanos, el sitio donde guardáis las bicicletas, las motos...). Piensa también en sitios de oración, la iglesia... o en lugares donde se reúne la gente para actos culturales, el cine, el teatro, salas de exposición... y en sitios o edificios no demasiado elevados, pero que por su altura sobresalgan de los demás.

Si la Luna está en Capricornio, busca hacia el sur del lugar donde tú estás, pero ve mirando al suelo, ya que es muy probable que se haya caído porque
Capricornio representa muy concretamente, el suelo y el umbral de la puerta; aunque también deberías vigilar la papelera, los lugares menos iluminados de la casa y también el cubo de la basura, no sea que, descuidadamente lo hayas tirado; si no estuviera en alguno de estos lugares, busca en donde sueles guardar las herramientas o los útiles de madera. Si crees que lo has perdido fuera de tu casa, busca en algún solar, en un campo preparado para sembrar o donde no haya nada plantado; y si ves que la Luna está en la segunda mitad del signo de Capricornio, no lo busques en campos vanos (baldíos), sino en aparcamientos de grandes sitios (como en garajes de estaciones de autobuses, de trenes, del aeropuerto, o del puerto).

Si la Luna está en Acuario, debes dirigirte hacia el oeste de donde te encuentras. Mira bien en todas las partes de arriba de tu casa, los techos, los aleros, encima de los armarios, junto a la escalera o en cualquier sitio alto, también cerca del agua (si tienes una pecera, seguro que está cerca).
Pero si lo has perdido fuera de casa, deberás buscar sitios abiertos, en la calle, muy transitados por la gente aunque de desigual superficie: lugares montañosos, con muchos escalones y cerca de donde hay edificios o monumentos de piedra. En el campo, busca un arroyo o un pequeño salto de agua, o puede que lo perdieras cerca de alguna cantera (si has estado en ella).

• Si la Luna está en Piscis, para encontrarlo tienes que ir hacia el norte del lugar que ahora ocupas, busca el lugar por donde pasen cañerías o conductos de agua, la bañera, la pila, la lavadora o quizá donde haya aguas estancadas. Pero si lo perdiste fuera de tu casa, yendo también hacia el sur de donde ahora te encuentras, estará cerca de una fuente, de un jardín o de un parque en el que hay aves, peces y otros animales, o puede que lo perdieras en algún lugar donde hay casas en las que se posan las gaviotas (cerca del mar), o hay alguna ermita o iglesia antigua.

Has de tener en cuenta que si buscas algo perdido en un día de Luna Nueva, es decir, cuando la Luna está en el mismo signo y a los mismos grados que el Sol, es muy posible que no recuperes lo perdido, y si por casualidad lo encuentras, sería con muchas dificultades, en mal estado o ya inservible. Si buscas lo perdido al amanecer, es muy posible que lo encuentres, con dos excepciones: que sea día de Luna Nueva, o que lo busques al amanecer de cualquier día en el que el Sol esté en Acuario o en Libra, porque cuando el Sol está ascendiendo en Libra o en Acuario, se encubren los secretos y lo que se perdió nunca más vuelve a aparecer. 
_______________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario