jueves, 15 de enero de 2015

Los dos hijos ilegítimos del rey Juan Carlos I

Ingrid Sartiau y Albert Solà Jiménez dicen ser hijos del rey Juan Carlos I

Ingrid Sartiau y Albert Solà Jiménez dicen ser hijos del rey Juan Carlos I
Imagen de Bild: Ingrid Sartiau y Albert Solà Jiménez

El Tribunal Supremo ya se ha pronunciado y sólo ha admitido a trámite la demanda de Ingrid Sartiau


Ella es belga, él catalán. Nunca se habían visto antes, pero los dos tienen algo en común: reclaman la paternidad del rey Juan Carlos. El catalán y la belga se unieron para reclamar dicha paternidad.

Ingrid Sartiau, de 46 años, reside en Gante. Su madre le comunicó la identidad de su progenitor mientras veía la televisión. “Este hombre es tu padre, le dijo, cuando aparecían unas imágenes del Rey de España en una cadena belga”. Sostiene que su madre, Liliane Sartiau, conoció al monarca en 1956, en Francia. La pareja se reencontró en 1966, en una feria en Luxemburgo, y nueve meses más tarde nació la pequeña Ingrid.

Convencida de su relación con el monarca, buscó información sobre los Borbón. Casualmente, buceando en Internet encontró a una persona en su misma situación: Albert Solà Jiménez, un hombre de Gerona que desde los años noventa intenta demostrar su parentesco con el rey. 

Albert tiene clara su relación filial con el monarca. A mediados de los años cincuenta, el por aquel entonces príncipe Juan Carlos, hizo un viaje desde la academia militar de Zaragoza, donde se encontraba estudiando, a Barcelona. Allí, siempre según su relato, conoció a María Bach Ramón, hija de una familia de conocidos banqueros de la ciudad, que daría a luz a Albert en 1956. Según sostiene Solà, poco antes de nacer él, el Rey ya comunicó la noticia a varios de sus amigos.

El catalán y la belga se unieron para reclamar la paternidad del rey Juan Carlos. Después de varias conversaciones, los “hermanos” decidieron hacerse unas pruebas de ADN. Tras conocer los resultados de las pruebas, que confirmaron que ambos comparten progenitor, hicieron los trámites oportunos para reclamar la paternidad del rey.

El Tribunal Supremo ya se ha pronunciado y se ha admitido a trámite la demanda de paternidad de Ingrid Sartiau contra el rey emérito Don Juan Carlos de Borbón por considerar que hay indicios para abrir una investigación. Sin embargo, Albert Solà no ha corrido la misma suerte ya que ha sido rechazada su reclamación de paternidad por considerarla contaminada y falta de pruebas. 

Fuentes: Bild, diariouno.com, vanitatis.elconfidencial.com

__________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario