sábado, 31 de enero de 2015

¿Que nos dice el Caballo de Copas en una consulta de Tarot?

El Caballo de Copas en el tarot, portador de ideas, oportunidades, sueños y proyectos

El Caballo de Copas en el tarot, portador de ideas, oportunidades, sueños y proyectos

Indica proposiciones amorosas, seducción y romance


Interpretación derecha: El Caballo de Copas nos enseña cómo hacer perdurables las cosas, ya que es el sentimiento el que permite a las personas mantener una energía hasta su concreción final; sólo perdura aquello que amamos. Cuando representa a un sujeto, éste se mostrará entusiasta, conquistador, romántico y refinado, aunque poco profundo.

Representa a un joven portador de ideas, oportunidades, sueños y proyectos, aunque con frecuencia suelen ser quiméricos. Además, indica proposiciones amorosas, seducción y romance, y alude a una persona que hace de intermediario en temas de amor o amistad. También puede sugerir relaciones con las drogas y el alcohol.

Como indicador del pasado, los cambios sentimentales que se produjeron en la vida del consultante le llevaron al abuso del alcohol u otras drogas, lo que le impidió llevar a cabo sus sueños.

Como indicador del presente, el consultante se muestra lleno de proyectos e ideas, aunque la mayoría de ellos resultan irrealizables.

Como indicador del futuro, a consecuencia de su tendencia a soñar despierto, el consultante corre el riesgo de caer en las drogas.

Factores favorables: A pesar de las quimeras e ilusiones del consultante, su entusiasmo y capacidad de generar oportunidades le ayudarán a conseguir sus objetivos.

Factores desfavorables: La enfermiza relación que tiene el sujeto con el mundo de las drogas malogrará las oportunidades que se le presenten.

Interpretación invertida: Cuando el Caballo de Copas aparece invertido, puede hacer referencia a la ruptura de una relación. Abuso de confianza, proposición engañosa, estafa, infidelidad, calumnias, destrucción de la reputación a través de anónimos, informes o murmuraciones.

Como indicador del pasado, el sujeto fue víctima de un abuso de confianza que provocó la pérdida de su reputación. Además, sufrió una ruptura de pareja que le confundió sentimentalmente.

Como indicador del presente, el sujeto está sometido a todo tipo de abusos de confianza y calumnias que están destruyendo su reputación.

Como indicador del futuro, el consultante puede ver rota su reputación a causa de las calumnias de aquellos en los que confiaba.

Factores favorables: La ruptura de la relación afectiva del sujeto provocada por un abuso de confianza resultará, contra todo pronóstico, una bendición para sus proyectos.

Factores desfavorables: La ruptura afectiva sufrida por el consultante, así como la pérdida de su reputación, le impedirán realizar sus sueños. 

¡¡¡Si quieres una consulta de Tarot visita nuestra página superior: Consultas de Tarot!!!

(Consultas presenciales, por Skype o por teléfono)
__________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario