lunes, 19 de enero de 2015

¿Qué nos dice el Diez de Copas en una consulta de Tarot?

El Diez de Copas en el tarot, sensibilidad, encanto personal, saber gozar de la vida

El Diez de Copas en el tarot, sensibilidad, encanto personal, saber gozar de la vida

Representa el completo bienestar, la concordia y el amor de la familia


Interpretación derecha: El Diez de Copas nos enseña a superar el amor humano y a ir un paso más allá para descubrir que la humanidad es nuestra familia y que el único tiempo es el presente. De este modo, nos permite amar sin ninguna discriminación a todos aquellos que se crucen en nuestro camino y comprender que, cuando alguien aparece en nuestra vida, es que tiene algo que aprender de nosotros o algo que enseñarnos. Si este arcano representa a una persona, ésta irradia encanto personal, sensibilidad, gran energía y sabe gozar de la vida.

Representa a alguien que disfruta de completo bienestar, la búsqueda de la satisfacción, la concordia entre las personas, el respeto por el entorno y el amor de la familia. En la salud, indica total bienestar físico, psíquico y espiritual; en el trabajo, año sabático, permiso especial, excedencia y vacaciones; en el dinero, ganancia sorprendente y gratificación; en el amor, felicidad compartida, amor que fructifica, matrimonio ventajoso.

Como indicador del pasado, el consultante gozó de un completo bienestar, tanto en el amor como en la familia, y gracias a su buena reputación recibió el respeto de los que le conocían.

 Como indicador del presente, todas las ambiciones del consultante se han visto cumplidas. Además, disfruta de una feliz vida familiar.

Como indicador del futuro, el sujeto disfrutará de una feliz vida familiar y amorosa, y gozará de una gran reputación que le permitirá cosechar todo tipo de éxitos y realizar sus ambiciones.

Factores favorables: El encanto, la sensibilidad y la buena reputación del consultante propiciarán que consiga realizar sus ambiciones.

Factores desfavorables: El carácter benéfico de este arcano impide que su influencia resulte negativa, aunque puede sugerir que el gran bienestar del que disfruta el sujeto podría impedirle evolucionar.

Interpretación invertida: Cuando esta carta aparece invertida, sugiere períodos de amargura, perdida de una gran amistad, pleitos familiares, divorcio, luchas, murmuraciones, incomprensión y miedos. En la salud, retención de líquidos; en el trabajo, denegación de un ascenso, mal ambiente profesional, acoso laboral; en el dinero, guardar las apariencias a pesar de las deudas; en el amor, final de una relación.

Como indicador del presente, el sujeto sufrió todo tipo de problemas, pleitos familiares y reveses que le provocaron una gran amargura.

Como indicador del presente, los continuos problemas familiares, luchas y murmuraciones han abatido y amargado al consultante.

Como indicador del futuro, el consultante vivirá una etapa de amargura propiciada por los conflictos familiares, la incomprensión de quienes le rodean y la pérdida de una gran amistad.

Factores favorables: La intensa negatividad emocional que desprende este arcano invertido impide que pueda favorecer al sujeto.

Factores desfavorables: Tanto las murmuraciones como los conflictos familiares y la incomprensión de los que rodean a la consultante, incluida su pareja, obstaculizarán sus objetivos. 

¡¡¡Si quieres una consulta de Tarot visita nuestra página superior: Consultas de Tarot!!!

(Consultas presenciales, por Skype o por teléfono)
__________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario