jueves, 8 de enero de 2015

¿Qué nos dice el Nueve de Copas en una consulta de Tarot?

El Nueve de Copas en el tarot, bienestar, generosidad, temperamento afectuoso y buena voluntad

El Nueve de Copas en el tarot, bienestar, generosidad, temperamento afectuoso y buena voluntad

Representa estabilidad emocional y una fuerte seguridad interior


Interpretación derecha: Con este arcano menor, aprendemos que la felicidad es una actitud mental. Gracias a él sabremos que la vida es una aventura que nos produce placer por el mero hecho de experimentarla en todas sus dimensiones, ya que lo bueno y lo malo son tan sólo calificativos de carácter relativo y que forman parte de dicha aventura. Si representa a una persona, ésta irradia estabilidad emocional y una fuerte seguridad interior.

Representa ciertos conocimientos especiales, tecnología de vanguardia, técnicas mágicas y relación con el mundo editorial, el periodismo o la información. Autosatisfacción, bienestar, generosidad, placer, temperamento afectuoso y buena voluntad. También información privilegiada. En la salud, indica bienestar, buen momento vital; en el trabajo, ratificación en un alto cargo, buenos resultados en proyectos personales y éxito profesional; en el dinero, bienestar económico y recursos suficientes; en el amor, fusión absoluta con el otro, éxtasis compartido.

Como indicador del pasado, la estabilidad emocional y la seguridad interior de las que el consultante hizo gala le ayudaron a superar las dificultades y le proporcionaron una época de bienestar.

Como indicador del presente, el sujeto irradia una fuerte estabilidad emocional que le proporciona bienestar y éxitos de todo tipo.

Como indicador del futuro, gracias a su temperamento afectuoso, seguridad interior y generosidad, el consultante conseguirá alcanzar abundancia material y bienestar personal.

Factores favorables: La personalidad generosa, afectuosa y equilibrada del consultante le ayudará a conseguir el bienestar.

Factores desfavorables: La seguridad interior del consultante, su generosidad y su carácter afable obstaculizarán la consecución de sus objetivos.

Interpretación invertida: Cuando aparece invertido implica complacencia, vanidad, abuso de hospitalidad, dificultades afectivas y deseo de escapar de una situación. En la salud, hipocondría y posible enfermedad psicosomática; en el trabajo, el consultante está infravalorado profesionalmente; en el dinero, gastos superfluos y pérdidas económicas; en el amor, disputas, rupturas traumáticas y fantasías eróticas.

Como indicador del pasado, el deseo del sujeto de escapar de la situación que atravesaba le llevó a sufrir una ruptura traumática.

Como indicador del presente, el individuo está atravesando una ruptura traumática que le impulsa a desear escapar de la situación.

Como indicador del futuro, la vanidad y el deseo constante que siente el sujeto de escapar de su actual situación le llevarán a romper con su vida, lo cual obstaculizará sus deseos.

Factores favorables: El deseo que siente el sujeto de escapar de la situación en la que vive le impulsará a encontrar objetivos superiores por los que luchar.

Factores desfavorables: La excesiva vanidad del sujeto y las dificultades que tiene para desembarazarse de sus viciadas relaciones afectivas obstaculizarán sus objetivos. 

¡¡¡Si quieres una consulta de Tarot visita nuestra página superior: Consultas de Tarot!!!

(Consultas presenciales, por Skype o por teléfono)
__________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario